OBRAS Y PROYECTOS

 
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020
 
 
 
 
 
 

Planta de Bioetanol Babilafuente

00/00/0000

 La Planta de Bioetanol ubicada en Babilafuente (Salamanca) ha confiado en Origen Fire & Security para el mantenimiento de sus instalaciones. 

Actualmente la Planta de Bioetanol cuenta con más de 60 trabajadores cualificados con una capacidad para producir más de 200 millones de litros de bioetanol al año. 
En Origen estamos orgullosos de la confianza depositada en nosotros

 
 
 
 
 
 
 

Cadena Tedi

00/00/0000

La multinacional TEDi, una cadena especializada en la venta de artículos de regalo, decoración, fiesta, juguetes, material de oficina y droguería, abrió dos tiendas una en Alcalá de Henares y otra en Salamanca.  Gracias a la constructora Agyfer la cadena ha confiando en nosotros para la instalación de su sistema de protección contra incendios.

Sistema de red rociadores.

Sistema de detección de incendios.

Pulsadores manuales de alarma

Extintores y señalización.
Red de BIES
Depositos de Reserva de Agua
Grupo contra incendios

 
 
 
 
 
 
 

IBERDROLA

00/00/0000

En Origen nos gusta estar en todas partes, por ello aprovechamos la oportunidad gracias a AOC Proyectos de estar en el edificio Luarca en Madrid. Iberdrola confió en nosotros la adecuación de sus instalaciones en el edificio.
Origen Fire & Security instalo extintores de alta eficacia en toda la delegación y BIES de 25mm x 20m.

 
 
 
 
 
 
 

Jamón Salamanca Meat

00/00/0000

 Unos de los complejos cárnicos más grandes de nuestra provincia, Jamón Salamanca Meat, ha contado con Origen Fire & Security para el mantenimiento del Sistema de Protección Contra Incendios en todas sus instalaciones. 

 
 
 
 
 
 
 

Grupo Limcasa

00/00/0000

El comienzo de Grupo Limcasa se inicia en Salamanca en el año 1984, con la formación de la empresa de limpieza sin embargo ha ido creciendo con el tiempo, ofreciendo una serie de servicios tales como: mantenimiento integral de edificios, servicios a comedores escolares, jardinería, carga y descarga de mobiliarios… En todo tipo de centros, residencias, hospitales, bancos, colegios, grandes superficies… Posteriormente ha ido creciendo con la creación de más empresas en sectores diversificados, tales como la construcción y la formación.

El Grupo Limcasa ha contado con Origen Fire & Security para la Instalación del grupo contra incendios:

 Aljibe de agua

 Red de BIES

 Sistema de detección contra incendios

 Pulsadores manuales de alarma

 
 
 
 
 
 
 

Iberdrola Villarobledo

00/00/0000

 De nuevo estamos orgullosos de que Iberdrola contara con nosotros para la instalación de su Sistema de Protección Contra Incendios, esta vez en Villarrobledo.

Origen Fire & Security ha instalado: Extintores, Red de BIES, grupo contra incendios y reserva de agua.

 
 
 
 
 
 
 

Residencia Montevideo

00/00/0000

 Nuevamente hemos tenido la oportunidad de trabajar con El Grupo Limcasa, esta vez en el Centro Residencial Montevideo ubicado en Salamanca.
El Grupo Limcasa ha confiado en Origen Fire & Security la adecuación e instalación de electroimanes y el mantenimiento de su Sistema de Protección contra incendios.

 
 
 
 
 
 
 

Casa de los Paúles

00/00/0000

 La Casa de los Paúles ubicada en Santa Marta (Salamanca) es un centro de día destinado a personas con enfermedad mental y en riesgo de exclusión social. La Casa de los Paúles ha confiado en Origen Fire & Security la instalación de su Sistema de Protección Contra incendios, entre los que destacamos.
Detección, Pulsadores, Sirenas, BIES, Extintores y Señalización

 
 
 
 
 
 
 

Grupo Limcasa

28/02/2009
Nuevamente hemos tenido la oportunidad de trabajar con El Grupo Limcasa, esta vez en el Centro Residencial Montevideo ubicado en Salamanca. El Grupo Limcasa ha confiado en Origen Fire & Security la adecuación e instalación de electroimanes y el mantenimiento de su Sistema de Protección contra incendios.
 
 
 
 
 
 
 

Panelais

02/02/2018
 Panelais es una de las empresas que lideran el sector Panel Sandwich Aislante. Ha creado más de 100.000m2 de instalaciones en España que alojan 6 plantas de producción.
Origen Fire & Security ha instalado en sus naves de Salamanca y Madrid: pulsadores, señales de emergencia, sirenas industriales y luces de emergencia.
 
 
 
 
 
 
 

Sistema contra incendios en Comunidades

05/02/2018
 Origen Fire & Security realiza numerosas obras en comunidades tanto en Salamanca como en toda Castilla y León, una de nuestras comunidades se encuentra en Segovia donde instalamos el Sistema de Detección de Incendios y Pulsadores de Alarmas en garaje.