OBRAS Y PROYECTOS

 
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020
 
 
 
 
 
 

Jamones y Embutidos Maera S.L

00/00/0000

Jamones y Embutidos Maera S.l. (Guijuelo)  ha contado con Origen Fire & Security para la instalación de su sistema contra incendios:

Origen Fire & Security ha instalado:

Extintores

Señalización

Pulsadores manuales de alarmas estancos

Electroimanes de puertas cortafuego

Protección pasiva con collarines intumescentes 

 
 
 
 
 
 
 

Restaurante Lío, Salamanca

00/00/0000
 

Origen Fire & Security realizó la instalación del Sistema de Protección Contra Incendios y del Sistema de Extinción de Campana del Restaurante Lio Salamanca, el nuevo espacio gastronómico que adorna la calle Azafranal.

Extintores

Señalización

Sistema de extinción de campana 

 
 
 
 
 
 
 

Centro Comerciales Socimi

00/00/0000

General de Galerías Comerciales, Socimi, ha contado con Origen Fire & Security para la instalación de extintores en sus centros comerciales: el parque comercial 'La Cañada' de Marbella, el centro comercial 'Mataró Parc' de Mataró (Barcelona),  el centro comercial 'Mediterráneo' de Almería, el parque comercial 'Las Dunas' de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el de 'Nevada', en Armilla (Granada) y el parque comercial 'Gran Plaza' de Roquetas de Mar (Almería).

 
 
 
 
 
 
 

Parfois

00/00/0000

Parfois cuenta con más de 650 tiendas ubicadas en 50 países de todo el mundo, es una marca dedicada a la venta de complementos de moda y ha abierto una tienda en el Centro Comercial El Tormes. Esta nueva tienda está ubicada en la planta baja frente a Décimas y ocupando una de las esquinas de la plaza central. 

Parfois contó con Origen Fire & Security para el montaje de sus sistema de seguridad contra incendios entre ellos: 
Red de rociadores 
Sistema de detección incendios 
Pulsadores manuales de alarmas 
Extintores Señalización

 
 
 
 
 
 
 

Matadero Frigorífico El Navazo

23/03/2016

Matadero Frigorífico El Navazo tiene una antigüedad de 13 años ya que fue constituida en el 2004 como Matadero, sala de despiece y fabricación de productos cárnicos.
La empresa tiene un gran número de empleados y exporta a países como China, Corea, Japón, México, Rusia, Singapur, Vietnam, Sudáfrica, Brasil y Argentina. De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015 con unas ventas de "Entre 6 y 30 millones €".
El Matadero Frigorífico El Navazo contó con Origen Fire & Security para la instalación de su sistema de detección de Incendios en la zona bajo cubie
rta.

 
 
 
 
 
 
 

Restaurante Rivas situado en Vega de Tirados Salamanca

12/07/2017

El conocido Restaurante Rivas situado en Vega de Tirados en la provincia Salamanca, contó con Origen Fire & Security para la ejecución de su sistema de protección contra incendios, entre ellos:

Extintores

Señalización del PCI

Evacuación

Sistema de Extinción de Campana

 
 
 
 
 
 
 
 

Restaurante QualityMoments

14/07/2017

QualityMoments es un restaurante situado en el popular Centro Comercial el Tormes ubicado en Santa Marta de Tormes perteneciente a la provincia de Salamanca.
 
QualityMoments contó con Origen Fire & Security para su sistema de protección contra incendios:

Sistema de extinción de campana
Sistema de rociadores montantes y colgantes
Sistema de detección de incendios
Red de BIES


 
 
 
 
 
 
 

PARKING PLAZA GARRIDO SALAMANCA

01/08/2017

 

El Parking de Garrido realizado por Santher consta de 814 plazas de aparcamiento y está situado en la Plaza de Garrido, disfruta de numerosos controles de accesos y los más modernos sistemas de seguridad en todas sus plantas.


Una de las grandes obras ejecutadas por Santher nuevamente contó con Origen Fire & Security para la instalación de su sistema de protección contra incendios, entre los que destacamos:

Extintores
Señalización
Evacuación
Sistema de Detección de Incendios
Sistema de Detección de Monóxido de Carbono
Sistema de Detección Analógico

 
 
 
 
 
 
 

Hotel Cotillo en Fuerteventura

10/08/2017

El lujoso Hotel Cotillo situado en uno de los lugares más vacacionales y paradisiacos de España “Fuerteventura” contó con Origen Fire & Security para la renovación de sus sistemas de seguridad contra incendios entre los que destacamos:

El Sistema de Detección contra incendios
Renovación del Sistema de Planos



 


 
 
 
 
 
 
 

Reforma de la discoteca madrileña Blackhaus

28/08/2017

 

A diez minutos del centro, situada en la carretera de La Coruña se encuentra la discoteca/restaurante más grande de Madrid, que durante muchos años se convirtió en cuna de los futbolistas más fiesteros y de la farándula patria bajo el nombre de Buddha y ahora bautizada con el nombre de Blackhaus.

 

La discoteca realizó una reforma exhaustiva y contó con ORIGEN FIRE & SECURITY  para la instalación de su sistema de protección contra incendios (PCI).

La instalación conto con:

SISTEMAS DE DETECCION ANALÓGICO
RED DE BIES
EXTINTORES
SEÑALIZACIÓN
ALJIBE DE AGUA
GRUPO CONTRA INCENDIOS
SISTEMA DE COMUNICACION CONTRA INCENDIOS

 
 
 
 
 
 
 

Certificación ISO 9001 y ISO 14001 por OCA CERT

13/09/2017

Desde Origen Fire & Security celebramos que acabamos de conseguir la certificación en calidad ISO 9001 y la certificación en gestión medioambiental ISO 14001 por OCA CERT.
La auditoría de certificación tuvo un resultado favorable coherente con nuestra alta experiencia de la organización con el sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el sistema de gestión medioambiental ISO 14001.
Durante la auditoría el equipo auditor identificó en nuestra empresa varios puntos fuertes; como la competencia técnica, la atención y satisfacción del cliente, la mejora en la visión estratégica y logística y la adopción de medidas medioambientales inherentes a la actividad.
Por todo ello, seguiremos en la misma línea ahora con más ganas que nunca, y por supuesto, continuaremos luchando por renovar el compromiso adquirido a través de estas certificaciones. En Origen Fire & Security no paramos ni un segundo de crecer y actualizarnos porque sabemos que el mundo actual es cada vez más exigente y nosotros queremos estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

 
 
 
 
 
 
 

Liteyca

15/09/2017

Liteyca, una de las empresas pioneras en España en el desarrollo de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones ha contado con Origen Fire & Security para el mantenimiento de su sistema de protección contra incendios en sus instalaciones de: Salamanca, León, Zamora, A Coruña, Lugo, Pontevedra, Ávila y Cantabria.

 
 
 
 
 
 
 

Dehesa de Guijuelo

16/10/2017

Origen Fire & Security agradece a la Dehesa de Guijuelo, empresa especializada en la elaboración de jamones y paletas de larga curación, haber contando con nosotros para la instalación de su Sistema de Protección Contra Incendios. La Dehesa de Guijuelo realizó la ampliación con dos bodegas en las que Origen Fire & Security instalo:
Extintores
Señalización
Sistema de detección analógica
Pulsadores de alarmas estancos
Sistema de Red de BIES de fibra de vidrio
Red de hidrantes

 
 
 
 
 
 
 

Benetton

16/10/2017

El Grupo Benetton es una de las compañías de moda  más importantes  del mundo, presente en los principales mercados con una red de aproximadamente 5.000 tiendas. Benetton se encuentra en Salamanca situada en el Centro Comercial El Tormes, con una tienda con más de 280 metros cuadrados ubicada en la planta baja. Benetton ha contado con Origen Fire & Security para la instalación de su Sistema de Seguridad Contra Incendios:

Red de Rociadores Montantes y Colgantes

Red de BIES

Sistema de Detección de Incendios

Pulsadores Manuales de Alarma Extintores

 
 
 
 
 
 
 

AOC Proyectos, S.L.

17/10/2017

La empresa salmantina AOC Proyectos, S.L.  ha contado con Origen Fire & Security para el acondicionamiento de nave para vehículos destinado a ser el  concesionario de Mercedes Benz en Salamanca.

Origen Fire & Security ha instalado:

Red de BIES

Grupo contra incendios y Algive

Extintores

Señalización

Sistema de Detección Contra Incendios

Pulsadores de Alarmas