OBRAS Y PROYECTOS

 
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020
 
 
 
 
 
 

DETROIT.METRAGAZ (Marruecos)

14/01/2013

SISTEMA DE DETECCION CONTROLADO DESDE ORDENADOR.
SISTEMA DE EXTINCION POR GAS INERTE.

Se realizó la modernización de los sistemas de detección de esta  planta de compresión de gas desde Marruecos a Francia.
Se instaló un sistema de detección automático totalmente controlado por ordenador, que gobierna una central ID3000 y 9 centrales de extinción RP1r.
Se diseñó la red de tuberías para la extinción y se instalaron los cilindros de gas IG541, producto similar al conocido Inergen de Ansul.


 
 
 
 
 
 
 

FRONTIERE METRAGAZ (Marruecos)

14/01/2013

SISTEMA DE DETECCION CONTROLADO DESDE ORDENADOR.
SISTEMA DE EXTINCION POR GAS INERTE.

Ubicada en Marruecos, al igual que Detroit.
Se realizó la modernización de los sitemas de detección de esta moderna planta de impulsión de gas desde Marruecos a Francia.
Se instaló un sistema de detección automático totalmente controlado por ordenador, que gobierna una central ID3000 y 9 centrales de
extinción RP1R.
Se diseñó la red de tuberías para la extinción y se instalaron los cilindros de gas IG541, producto similar al conocido Inergen de Ansul.


 
 
 
 
 
 
 

RESIDENCIA METRAGAZ (Marruecos)

14/01/2013

SISTEMA DE DETECCION CONTROLADO DESDE ORDENADOR.

Se instaló una central de detección de incendios automática, de la marca NOTIFIER de Honeywell, de 1 lazo, ID-3000, para el control de la residencia de los trabajadores de esta gran planta en la frontera con Argelia.
Esta será controlada por el ordenado que está en la sala de control de procesos.

 


 
 
 
 
 
 
 

HOTEL MELIA INNSIDE GENOVA (Madrid)

16/01/2013
Esta obra se realizó en varias fases, partiendo de la remodelación y modernización de un emblemático edificio en la Plaza Alonso Martínez, esquina con Santa engracia, en pleno centro de Madrid.
Extintores Origen, S.L. , ejecutó todas las instalaciones de seguridad contra incendios, instalando el equipamiento más moderno y confiable del mercado. En detección automática de incendios, se colocó el complejo pero muy funcional equipamiento de Honeywell, marca Gent, con un sistema de altavoces y sirenas integrados a los detectores, logrando con ello, además de una excelente racionalización en la instalación, un resultado estético excelente. El sistema de abastecimiento de agua contra incendios, parte de 4 depósitos de 3000 litros en línea y un eficaz grupo con dos bombas principales capaces de entregar 12m³ por hora a una altura de 80 m.c.a y una bomba auxiliar para mantener toda la red presurizada constantemente a 6 bar de presión.
Toda la señalización del hotel es en p.v.c. de 1.5mm fotoluminiscente con diseños atractivos de acuerdo a la normativa vigente. Los extintores que se colocaron son fabricados por nuestro grupo empresarial y tienen las más altas eficacias del mercado.
 
 
 
 
 
 
 

RESIDENCIA RIO TORMES (Salamanca)

14/05/2013

Rio Tormes es una residencia universitaria situada cerca del Campus Universitario. 

En ella se instalaron una Red de BIES, un sistema de detección de pulsadores manuales de alarma, un sistema de detección de incendios de campanas de cocina, además de extintores y señalización.

 
 
 
 
 
 
 

ESPECIAS DEL SOL

14/05/2013

Especias Del Sol es una empresa con más de 130 años de experiencia en especias. 

Se llevó a cabo una instalación de Red de BIES, sistema de detección de incendios, sistema de pulsadores, instalación de extintores y la señalización del complejo.


 
 
 
 
 
 
 

TRANSPORTES TEISA

15/05/2013

SISTEMA DE DETECCION DE INCENDIOS, PULSADORES MANUALES DE ALARMA, RED DE BIES, ABASTECIMIENTO DE AGUA CONTRA INCENDIOS, EXTINTORES Y SEÑALIZACION DE EVACUACION Y CONTRA INCENDIOS.

El sistema de detección de incendios está compuesto por tres barreras  infrarojas autoajustables de largo alcance. El sitema de abastecimiento de agua esta compueto por un aljibe de 24.000 litro enterrado y un grupo contra incendios compuesto por bomba Jokey y electrica pricipas d e24m3/h a 65 m.c.a..

 
 
 
 
 
 
 

PARKING EN LA CALLE GOMEZ ARIAS (Salamanca)

15/05/2013

   Parking situado en la calle Gómez Arias de la provincia de Salamanca.

   Extintores Origen realizó una instalación de dos aljibes de 6 mil litros cada uno, un Grupo Contra Incendios, Red de Bies, también se realizó una adecuación de todo el sistema contra incendios. Además de los extintores correspondientes y toda la señalización

 
 
 
 
 
 
 

CLINICA DE LA MUJER (Fuentes de Oñoro, Salamanca)

31/05/2013
SISTEMA DE DETECCION DE INCENDIOS ANALOGICA, PULSADORES MANUALES DE ALARMA, SIRENAS Y RETENEDORES.
EXTINTORES Y SEÑALETICA SEGUN NORMA PORTUGUESA.

 
 
 
 
 
 
 

GRUPO NANI (Salamanca)

20/06/2013

Grupo Nani es un concesionario oficial de Citroen situado en Carbajosa de la sagrada (Salamanca).

Para esta ocasión se llevó a cabo una instalación de un sistema de pulsadores manuales de alarma y comunicación. Se instalaron extintores tanto de polvo como de CO2 para no dañar los vehículos.

 
 
 
 
 
 
 

RESIDENCIA MIXTA PROVINCIAL DE CIUDAD RODRIGO (Salamanca)

17/07/2013
   La Residencia Mixta Provincial de la Diputación de Salamanca, se encuentra en la localidad de Ciudad Rodrigo, a 86 km de Salamanca.

   Extintores Origen realizó una instalación una completa renovación del sistema de detección de invedios.
 
 
 
 
 
 
 

ESTACION DE SERVICIO CRIADO EN MORALEJA (Cáceres)

08/08/2013

   Esta gasolinera está situada en la localidad de Moraleja, provincia de Cáceres.

   Extintores Origen realizó una instalación de un sistema de extinción específico para gasolineras, este sistema cuenta con un detector a ras de suelo, este sistema se pone en funcionamiento cuando la sonda térmica situada debajo de los surtidores, detecta una temperatura superior a 85 grados C. En ese momento la sonda envía una señal a la central de incendios que provoca la activación de una alarma audible y luminosa. Además cuenta con un extintor de 50 kg Polvo BC.