GASES ALIMENTARIOS

EXTINTORES ORIGEN, S.L. continuando con su tradición de superación e innovación constante, ha creado una nueva división, ORIGEN DIVISIÓN GASES, cuya finalidad es la distribución de Gas CO2 alimentario y sus mixturas al sector de la restauración y otros clientes.

Nos basamos para su creación: en nuestra vasta experiencia de más de 30 años, el reconocido prestigio como empresa seria y sólida, ganado con el trabajo diario, además de que en nuestro grupo de empresas familiar hay una fábrica de botellas de acero para CO2 y extintores y esta ha volcado toda su tecnología y conocimiento en este nuevo empeño. Atendiendo al ruego de muchos de nuestros clientes, que inquirían siempre si no le ofertábamos este servicio, empezó a gestarse la idea de crear esta división, pero partiendo siempre de la base de concebirlo desde el primer momento aplicándole toda la tecnología que ya utilizamos en nuestros otros servicios y con la filosofía de que nuestro servicio de gas alimentario, tendrá el sello de amabilidad, confiabilidad, trazabilidad y eficiencia, por el cual nos distinguimos y del que nuestro equipo de comerciales se enorgullece de practicar.

Como primera aplicación de todo lo dicho anteriormente, ya hemos implantado con éxito en el mercado la botella de CO2 alimentario de aluminio, que al ser menos pesada, aliviará significativamente el esfuerzo para su traslado y al tener menor diámetro necesitará menos espacio para su ubicación y estéticamente será innovadora.

ORIGEN DIVISIÓN GASES, hará que el cliente sienta la tranquilidad de estar apoyado y respaldado por verdaderos profesionales y la confianza de un servicio rápido y seguro.

Gases Alimientarios