FORMACIÓN

En EXTINTORES ORIGEN,S.L, comprendimos de inmediato que cualquier equipamiento contra incendios es inútil si el personal que lo va a utilizar no tiene la preparación adecuada para ello.

También por el convencimiento de que cualquiera de los equipos para extinguir fuegos puede convertirse en una impedimenta que ponga en riesgo la salud del que lo utiliza o causar el efecto contrario, o sea, avivar más aún las llamas, rápidamente nos dimos a la tarea de ofrecer a los clientes la posibilidad de recibir formación en el uso y manejo de los medios contra incendios que han de utilizar en caso de producirse un siniestro.

Esta formación la imparten profesores cuyo trabajo diario es extinguir fuegos, los bomberos, cuya vasta experiencia y profesionalidad, hacen que formen a los alumnos en las reglas básicas para poder atacar un principio de incendio sin riesgos y manipulando correctamente cada equipo a utilizar.

Las clases comprenden entrenamientos en túneles de humo e instalaciones que simulan perfectamente un conato de incendio real, donde es necesario evacuar con poca visión debido al humo y utilizar, cada cliente, de forma real los equipos para extinguir.

Al terminar nuestros cursos se encontrará preparado para coadyuvar a preservar los bienes y la salud de los que lo rodean sabiendo utilizar correctamente los equipos y medios de extinción de incendios.

Acontinuación presentamos la ficha técnica de los cursos impartidos a nuestros clientes:

Descarga PDF Ficha técnica Curso Básico de Extinción de Incendios y Autoprotección.

Descarga PDF Ficha técnica Curso Básico de Manejo de Extintores.

Descarga PDF Ficha técnica Curso Básico de Manejo de Equipos de Respiración Autónoma.


Formación



Formación