empresa

EMPRESA

Fundada en 1980 y conocida también por Castellana Leonesa de Extintores, se dedica al suministro, instalación y mantenimiento de los sistemas contra incendios, tanto protección activa como pasiva.

En extinción portátil comercializamos los extintores de nuestro propio grupo familiar, que posee en Salamanca, la mayor y totalmente automatizada fábrica de extintores de polvo y botellas de CO2 de España.

Nos caracterizamos por la seriedad y calidad absolutamente fuera de lo normal, prefiriendo trabajar los proyectos de conjunto con los ingenieros o la propiedad, desde la fase inicial, para evitar errores y pérdidas de recursos o dinero, producto de la sobrecarga o carencia de dispositivos obligatorios.

empresa1 empresa2 empresa3 empresa4


empresa

RED COMERCIAL

El equipo de Origen está formado por personal altamente cualificado y experimentado.

Distinguido entre las demás empresas del ramo por su profesionalidad y por la seriedad con que afrontan el trabajo diario.

Provistos de herramientas informáticas de alta calidad, las cuales dominan a la perfección, atienden con rapidez y eficiencia cualquier solicitud del cliente y asesoran sin ardides ni malas prácticas a los que desconoces las normas vigentes para nuestro sector.

 

Con una flota de vehí­culos que mantienen impecables, visitan hasta los más recónditos rincones de la geografí­a española, llevando consigo seguridad y eficiencia.

empresa1 empresa2 empresa3 empresa4